SECURE PAYMENT:

WhatsApp:              +5492616291789              +5492615528760             TEL: 54 02624 481083

E-MAIL: info@silvercordbb.com.ar

© 2023 by  Silver Cord B&B

 Proudly created with Wix.com

  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Nosotros

Quienes somos

Decididos a tener una calidad de vida mejor, nos instalamos en el Valle del sol, un valle alto de Potrerillos. Rodeados por cerros y arroyos, con el Cordón del Plata de fondo. Nos enamoramos de la tranquilidad, el clima, el cielo estrellado, el aire puro, los perfumes de sus flores silvestres, el canto de los pájaros  al amanecer, las puestas del sol sobre la montaña....y la montaña....que cada día nos regala un paisaje diferente.

 

 

Nuestro deseo es que  los pasajeros tengan una estadía tranquila, agradable y reparadora. Y que disfruten mas de las actividades al aire libre.

El B&B se refleja como estilo posada, donde la atención  es personalizada y  realizada por sus propios dueños.

 

Las habitaciones tienen entrada independiente a la casa principal. Todas poseen baño privado.  Con la idea que el turista tenga una estadía tranquila  y relajada, que pueda aprovechar y disfrutar del entorno, es por lo cual hemos decidido que en  las habitaciones dobles no posean televisor. El Televisor con señal satelital está disponible para los huespedes en la sala principal del resto-bar.

La suite premium posee dos televisores con tv satelital.

En la sala del B&B se puede ver televisión satelital y películas en DVD.

La montaña

El Cordón del Plata es una densa formación con mas de 50 picos. 

Nuestro establecimiento se encuentra dentro del Parque Provincial Cordón del Plata, por lo tanto a  partir de los 2000 metros, es una área protegida.

El antiguo centro de esquí Vallecito funciona actualmente como escuela de montañismo.

En la fauna del lugar encontramos: zorros, liebres, cóndores, águilas, halcones, colibríes, guanacos, y mas de 50 variedad de aves.

Las estaciones del año por lo general son bien marcadas, inviernos fríos, con nieves frecuentes. Verano caluroso pero con noches frescas. El otoño con dorados emergentes por doquier. La primavera, siempre esperada, con días cálidos y atardeceres frescos y noches frías.

Desde nuestro B&B se organizan excursiones tales como: hiking, trekking y cabalgatas.

  • Estacionamiento gratuito 

  • Acceso Wifi gratuito

  • Te y café disponible. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now